Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
franpuer franpuer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

HE ENCONTRADO ESTO, SI HAY ALGO MAL QUE LO DIGA ALGUIEN Y EDITO. MUCHAS GRACIAS
POR CIERTO LA INFORMACIÓN ES DEL USUARIO DEL FORO Arkana18

Instalar la ROM con el CWM Recovery

1. Descargar la ROM de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI3W.
2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba).
3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida. (Aunque con este último Recovery puedes elegir las opciones pulsando la pantalla)
4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes":
a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia).
b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition"
c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++
5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard". Darle al /0
6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM.
7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2".
8. Confirma la instalación. "Yes - Install ....." y después le das a "Yes - Disable recovery flash on system ..."
9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now".
10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system.
11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación.

Aqui lo único que falta es poner el recovery de CWM (que tambien viene en miui.es como se hace y es muuuuuu facil) y despues de poner el recovery haces esos pasos, los tres wipes y tal y cual y palante, facil facil. (Este ultimo paso no me queda claro como se hace) Ayuuuuda, gracias

Última edición por franpuer Día 16/07/14 a las 10:01:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franpuer su comentario: