Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Volvemos a repetir que los consumos tiene que llevar 3 pantallazos.

Primero el de la autonomia general , total.
Segundo el de los procesos , los que quepan en el pantallazo no hace falta del primero al ultimo.
Y por ultimo el consumo de pantalla.

Si poneis solo el de la pantalla con 6/7/8 o 10 horas de pantalla pero despues resulta que el consumo de pantalla es igual a la autonomia total eso es una mierda de consumo.

Para poder tomar como referencia un consumo de 6+h de pantalla hay que saber la autonomia total , por que si no , estais liando a mas de uno , de por que no llega a 6 horas y él sí cuando alomejor esas 6 horas las ha sacado con 12 horas de autonomia y la otra persona no pasa de 4h30min pero lleva 30 horas de autonomia.
Fallo mío,tiene usted toda la razón.Si sirve de algo la palabra de un paisano, diré que llevaba 29horas de autonomía.Y prometo captura para la próxima.
También diré que lo tengo Root y congeladas todas las aplicaciones de operadora, y de LG las que no utilizo nunca.El brillo en auto al 70% y muchas veces al 50% y 100% sin auto .Entiendo que al que no le guste toquetear el teléfono esto no le sirva,pero para mi si no toquetearamos seguiríamos en las cavernas[emoji16][emoji12].Lo de siempre.....cada uno es un mundo y tiene sus preferencias,lo que a uno le vale a otro no.Pero esto es un foro y cada uno expone lo suyo para que a otro le sirva,si a otro no le sirve...pues no me parece relevante.Todo dicho sin acritud[emoji6][emoji2]
También llevo Nova Launcher prime.

Última edición por ABLANA Día 16/07/14 a las 11:17:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: