Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
sk8_rubi sk8_rubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por mantomy Ver Mensaje
Pues a mi me queda 43% llevo casi 9 horas de uso y casi tres horas de pantalla. Calculo que haré unas 4 horas o 4 horas y media. Stock con root mlt desactivado sensor de temperatura desactivado smartbulletin desactivado brillo 70% sin automático y sincronización desactivada. Vuestros consumos de 5 y 6 horas de pantalla no los veo... Tengo v10a no encuentro enlace de descarga para la v10c. Alguien que me diga que más hacer para tener vuestros consumos? Alguna APK o algo? Me da que pensar si mi batería está algo defectuosa o si es qué no lo cargo bien o yo que se
Me uno a la pregunta, si alguien es tan amable de pasar una configuración se le agradecería.

Lo que si que no me sirve es capar el teléfono por todos lados y dejar la mayoría de sus funcionalidades paradas, cambiar rom o launcher, que para eso no pago 600e.

Pero no sé con los móviles me pasa igual que con el hardware, a mi siempre me tocan las CPU y GPU ranas, la gente hace un OC de la ostia siempre y a mi ni por asomo.

Es casualidad? No es del todo cierto? Se ocultan datos?

Yo el máximo 5h de pantalla en 16h de uso. Sin desconectar nada sólo BT y NFC, brillo al 65 auto.
Responder Con Cita