Perfecto aguieira. Yo incluso me hubiese saltado el paso del hard spl. Sé que hay gente que le ha sido imprescindible el caso es que yo nunca lo he cambiado y no me ha hecho falta

De todas formas si lo haces no está demás y a lo mejor te ahorra algún pequeño problema.
Es
fundamental que liberes tu pda y que le desbloquees el cid. Si no lo haces no podrás cargar ninguna rom y corres riesgo de dejar la pda tocada. Ten en cuenta que haciendo esto pierdes la garantía de tu pda.
A la hora de actualizar la rom ten en cuenta que tienes que pasar de wm5 a wm6. Es más que probable que tengas problemas así que descarga la faman 3.3 de aquí:
http://vauss.4shared.com y flasea primero esta rom. Luego ya podrás instalar la que quieras.
Si tienes algún problema durante alguno de los procesos lo posteas y te iremos guiando.
Los links que te ha puesto el compañero aguieira son perfectos. De hecho, el link que te ha puesto para actualizar la rom deberías echarle un vistazo antes de nada pues te va explicar un montón de cosas que te interesarán.
Un saludo