Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 07:31:24
Array

[xs_avatar]
angelo2007 angelo2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
xperia z1 no reinicia correctamente despues del cambiar room a version rooteable, (brick)

holas manes de htcmania , ante todo espero me puedan dar una mano con este problema feo que tengo: tengo un z1 desde poco y quiero rootearlo, lei y vi montones de foros de como hacerlo y segui el mas mencionado de todos, osea bajarle la version a la 534 y usar un programete de pc para hacerlo root (C6906_14.1.G.1.534_CA Rogers.ftf ), hice los pasos y too pero al momento de arrancarlo no me pasa del sony o bien de los colorcitos tipicos de sony y si me arranca termina por reiniciarse al poco rato =( , intente con otras rooms 534 (C6903_14.1.G.1.534_[NUT].ftf) pero igual =( , no me quedo otra que poner la version anterior si mas recuerdo o no toy seguro ps tube el movil muerto por casi una semana, la cuertion es q tan solo me empezo a funcionar denuevo con la version oficial osea esta Xperia_Z1_C6902_14.2.A.0.290_GLOBAL-HSPA_IN.ftf, espero me ayuden porfavor quiero ser root denuevo como en mi anterior xperia t, y saber por no me funcionan esas rooms =(. por cierto la version de android con la que vino mi z1 era la 4.3 y termina la room en 290, eso si me acuerdo =/ (perdonen si cree un foro nuevo, ps no encontre este tipo de problema, es q soy nuevo o no lei bien.
Responder Con Cita