Cita:
Originalmente Escrito por Slocum
Yo he comprado la versión de pago de Greenify (se puede conseguir por ahí y activar con Lucky Patcher, pero hay que tener cuidado con no actualizar la aplicación porque se va a la m*erd*. Por eso decidí comprarla) y activando en xposed las caracteristicas experimentales, me he quedado flipado porque se nota. Con la versión de pago te permite no solo hibernar apps, si no también cosas del sistema, y forzar esas hibernaciones cuando se resisten 8D. Permite notificaciones de apps hibernadas, la verdad que junto a Poweramp, el dinero mejor invertido en una app.
|
si la app es una de las mejores, lo reconozco PERO hay aplicaciones como google services, facebook, facebook messenger que ni en sueños la vas a hibernar, pruebalo y veras, creame lo he intentado... en mi opinion y por experiencia la app que mas me resulto y me ahorro bateria es el deep sleep battery pro con modulo xposed y demas... esa app es una pasada, te colapsa el sistema y de verdad funcionaq muy bien hasta con esas apps que mencione arriba...
PERO como dije en el post de arriba, el problema de estas roms no son las apps sino el sistema en sí (sistema android/android os) y junto con las apps que mencione XD