Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
la omni y la paranoid se beben la bateria, yo llevo como 4 meses utilizando la omni y la paranoid y les digo que he hecho de todo para intentar buscarle una solucion al drenaje de la bateria, recogi tanta info que hasta me hice un post de como ahorrarla bastante jaja... pero en estas dos roms no es lo suficiente y al final me di cuenta que el problema raiz esta en la rom.
No es ninguna app del sistema ni de terceros es exactamente por lo menos en la paranoid en el FRAMEWORK-RES.APK osea el "android os y sistema android" donde se genera el drenaje... eso talvez por ser una rom, logicamente portada gracias al esfuerzo de surdu_petru pero talvez como no tiene el codigo fuente del procesador K3V2 no ahi manera de controlar ese elevado consumo... ayer me he pasado a la stock b511 y puedo decir que la bateria dura hasta 3 veces mas que estas dos dichas anteriormente... al final los chinitos estos an logrado de verdad estabilizar una rom para nuestro P6

paranoid

stockB511

notese que las dos pantallazos tienen casi las mismas horas de uso pero a diferencia de uso en la paranoid con 9 horas y un poco esta en 29%, en la grafica se nota que el os de android osea la rom es la que mas consume por estar mal optimizada con un 46% de gasto// luego la pantalla encendida y el sistema base de android(osea el framework-res) consumiendo una cantidad considerable de bateria posicionandose por encima del estado inactivo de android

la stock por otra parte tiene tambien 9 horas y un poco de uso con 48% de bateria restante y en la grafica notese que en pantalla encendida consume apenas un 20% de gasto general (muy poco)///en segundo lugar esta la inactividad y por debajo de la misma esta servidor multimedia,sistema android y android os que ni siquiera se ve.... al estar estos 3 mencionados abajo de la inactividad del telefono quiere decir que lo que consumen es tan poco (que como ya dije antes) que se posicionan por debajo de la inactividad(notese que inactividad apenas consume un 15% del total general en 9 horas, osea NADA )

espero que les haya aclarado muchas dudas a todos, con respecto a estas roms

Última edición por zxspectrun Día 16/07/14 a las 02:59:10.
Responder Con Cita