Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/07/14, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

vendo umi x2 turbo. (quadcore 1,5Ghz) fullhd. pantalla impecable recien cambiada. 120€
el 4 de agosto hace un año, tengo factura, nó se si estará en garantía puesto que yo le cambié la pantalla.

saludos.
(málaga)