Tema: [ NOTICIA ] Jiayu G4S sin stock en TPH
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/14, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
NatESkiN NatESkiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
Buenas gente , tras mucho tiempo dandole vueltas , ayer me decidi a comprar este terminal que me parece fabuloso en The Phone House , ya que aparte de buen precio me daba algo mas de confianza y pensaba en recibirlo en 3 dias maximo .

Hoy (tras haberlo pagado) me informan que tardaran al menos 7 dias habiles en recibir terminales , que tienen rotura de stock

Lo curioso es que en su web no informan de esta rotura y anuncian a bombo y platillo su oferta que finaliza el 18 de Julio .

Os dejo mi experiencia por si alguien esta pensando en cogerlo ahi , para que sepa lo que le espera .

A ver cuantos dias me tienen sin terminal deseando que llegue como agua de mayo.

Saludos .
De hecho tuve una conversación con uno de los comerciales 10 minutos antes de que publicaras este mensaje y me comentaron que sí lo tenían. De todas maneras te comentaré mañana nada mas que tenga respuesta que supongo que me avisaran también.

Lo que si, no lo compréis en Antelife.... me he llevado 20 días sin saber nada del móvil y he tenido que reclamarles 2 veces. La primera que salia el fin de semana pasado y al ver que no salía me decían que no lo tenían en stock. Me parece lamentable esto, por cierto.
Responder Con Cita