Cita:
Originalmente Escrito por Android010
jajajja a mi no me pasa de Cyanogenmod... y los drives con win 8.1 no funcionan u.u esta la rom para maxwell plus 2 y parece que funciona bien porque en esta no  no se puede portar algo
|
Sí funcionan los driver en windows 8.1 pero hay que hacer un apaño.
Conectar la tablet apagada dejando pulsado volumen+.
En este punto no la reconoce así que abre el administrador de dispositivos, verás que hay uno con un triángulo amarillo que es la tablet.
Dale a ver y a dispositivos por conexión, verás que encima del driver con el triángulo hay uno que es concentrador raíz usb, dale clic derecho y deshabilitar.
Ya reconocerá la tablet perfectamente y podrás usar el programa de flashear.
Cita:
Originalmente Escrito por Android010
Gracias andromp  no le daba a formatear no sabia que tenia que poner yes  Me funciona bien aora pero las SD estan mal y se pierden gigas... se puede cambiar la sd interne por la externa en esta rom? si no me cambio a la 4.1 porque estar pasando juegos con el gl to sd no funciona muy bien
|
Lo de las sd, según está la rom hay 5,7gb (o 6 si usas mi parameter) con lo que sólo se pierden 300mb (con el mío no pierdes espacio).
Esos gb están compartidos entre data y la sd interna osea que no tienes que estar pasando app a la sd ni nada, es más cómodo.
Aparte las carpetas que quieras enlazar desde la sd externa lo tienes que hacer con la app foldermount porque las demás app que hay dan problemas desde hace unas cuantas versiones de android, en concreto desde android 4.2.
Foldermount la versión gratis está bastante limitada pero puedes buscar el apk modificado con todo desbloqueado.
Para mí es sufuciente así, excepto porque la sd de 8gb que tengo me pasa eso que deja de funcionar cada vez que apago la pantalla y tengo que quitarla y ponerla y la otra que tengo es de sólo 2gb. He probado con la de 32gb que uso en el móvil, que tiene menos de 2gb libres y también es una kingston y no me pasa eso, es sólo con esta de 8 y sólo en esta rom.
Sí hay forma de ponerlo como en stock e incluso de intercambiar las sd, lo único que no va a funcionar bien el multiusuario.
Cuando lo probé me daba problemas porque me dejaba de funcionar la sd pero ahora sé que me pasa lo mismo con esta sd aunque deje las memorias según vienen así que no daría ningún problema con una sd que no falle, pero lo veo innecesario teniendo 6gb entre data y la sd interna y pudiendo usar foldermount para montar las carpetas de la externa.