Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/08, 06:54:59
cristianvv cristianvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3450
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consultas Varias

Hola. Saludos a todos. Soy nuevo por acá. Soy de Costa Rica. Un gusto en conocerlos y saludarlos.

Me aprovecho para que algún experto me ayude con cuatro consultas:

1- La pantalla de mi Htc Touch P3450 tiene como una mancha interna, que solo se ve si la pantalla esta apagada y al mirarla de lado no de frente. Hasta el momento no me afecta en nada la nitidez. La consulta es si esta mancha es normal de estos dispositivos o realmente tengo que empezar a preocuparme.

2- La pantalla de mi Htc se ve perfecto en posición vertical, pero al colocarla horizontalmente se pierde un poco el enfoque por parte del ojo humano, no sé si les a pasado. Principalmente en los videos, tengo que alejar la pantalla de mis ojos para poder enfocar correctamente la vista. Que opinan al respecto, es eso normal??? (no es que me estoy quedando ciego, ja ja).

3- Quien me puede explicar como funciona la administración de memoria de la HTC, qué es la Storage Memory y la program memory..

4- No he logrado entender por qué cuando conecto mi Htc a la computadora esta me cambia la hora y fecha de mi htc y la adelante un día y unas horas. No se sincroniza con la hora de mi computadora, no sé de dónde puede estar sincronizándola. Es molesto por que cada vez que sincronizo tengo que volver a programar la hora como es.. En mi computadora tanto la hora como mi configuración regional esta correcta y en la HTC esta igual que la computadora.

Eso es todo, espero que no sea de mucha molestia..

Espero sus valiosas respuestas y comentarios.
Responder Con Cita