Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 17:12:35
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Fallos al quitar animación Movistar

Hola a todos,

Como bien dice el título, me he puesto a cambiar las animaciones de inicio de Movistar por las originales, tal y como dice el compañero eclipse6220 en su tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800) sustituyendo las carpetas Etc y Media dentro de System. He reiniciado para comprobar el resultado y se ha cambiado la animación pero al arrancar me salen estos errores:

"El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y sólo puedo darle a "Forzar cierre".

Y también este otro: " La aplicación LogsProvider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." E igualmente solamente puedo forzar el cierre.

Cuando me aparece la pantalla principal, en la parte de abajo, no me salen ni las funciones de teléfono, ni mensajes, ni correo, ni nada de nada. Solamente el icono de las aplicaciones. Tampoco puedo acceder ajustes, ya que cuando lo intento me aparece este otro error: "La aplicación TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". Y otra vez a forzar cierre.

He buscado alguna posible solución para eso, y lo único que he encontrado es que a la gente que le daba alguno de esos errores, por otros motivos distintos, se le solucionaba haciendo wipe. Pues yo lo he hecho ya 3 veces y nada. Sigue igual.

Espero que me podais echar una mano y encontrar alguna solución. Porque ahora mismo estoy un poco acojonadillo. Y eso que sólo tengo el móvil dos semanas

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita