Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/08, 02:36:30
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Huidoro Ver Mensaje
Gracias Juamps por responder. Te comento que lo del skin de iPhone ya lo saque pero cuando prendo el telefono me tira una ventana de error "iPhone.exe" ( que no se puede abrir el archivo...etc.) ,la cierro y listo el telefono anda normal...donde lo arreglo esto o cuando cambie la ROM se arregla solo?

Si cambio la ROM nada mas, con el hardspl, tengo que cargar despues la radio y todas esas cosas???....Toda la info, programas y contactos se borran??....
Si cambias la ROM es como un hard reset, arrancas de cero.
Los contactos no los vas a perder, porque cuando conectes el aparato a la pc va a sincronizar y vas a tener todo como antes. No te olvides de sincronizarla antes de flashearla.
Los programas si vas a tener que instalarlos todos de vuelta. Asi que anotate los mas importantes.
Y sobre la radio, yo creo que no vas a tener que poner otra. La que viene por lo menos a mi y a varios de Argentina le funcionaron.

En el foro amigo "htcspain.com" vas a poder encontrar la ROM original de Personal, y tambien el archivo para poder restaurar el hardspl, por si tenes que usar la Garantia.

Y animate, la verdad que no es dificil, son solo unos pocos pasos:

Hacer hardspl
Poner el equipo en modo bootloader
Cargar la nueva ROM, ejecutando unicamente el exe que te bajaste
Y listo!! Recomiendan hacer un hard reset una vez que instalaste por primera vez una ROM.

Suerte
Responder Con Cita