Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/14, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Buenas.

Solo hay que rooter, no hace falta una ROM cocinada.

https://play.google.com/store/apps/d...pp.sdfix&hl=es

Saludos.
Desde luego, hablaba de las roms cocinadas como ejemplos de sistema modificado. En todo caso, con rootear debería ser suficiente para poder hacerlo, pero me da a mí que sólo las roms cocinadas funcionarán correctamente con esto desbloqueado.

Cita:
No se yo no tengo esos problemas que comentas, creo y modificó lo que quiero en la externa.
Otra cosa que no se pueden pasar archivos de más de 4gb por estar formateada la sd externa en Fat32, pero en exfat no hay esa restricción por el tamaño de archivo y también trabaja.
EXT esa extensión se para cosas relacionadas con el sistema, como yaffs2, ext4, ext3, etc, esos formatos no los podrías usar con ciertos sistemas o dispositivos, ya que serian incapaz de sacar lo que tendría en esas particiones.
Yo uso una sd de 64gb en Fat32 y hasta ahora 0 problemas
Un saludo
Si tienes un teléfono actualizado a 4.4, prueba a traspasar archivos con un gestor de archivos como Astro o ES File Explorer, sin tener el teléfono rooteado ni estar en una rom cocinada, y vuelve a decirme si puedes pasar un archivo de la memoria interna a la externa ;)
Puedes crear carpetas, pero no pasar archivos. De hecho, no podrás ni borrar las carpetas creadas con esas apps! Sólo podrás hacerlo con la app "Mis Archivos".
El tamaño de archivos no tiene nada que ver con los permisos.
Precisamente el formato, como digo, es el problema. Si la tarjeta estuviera en EXT, sólo se podrían leer las tarjetas en sistemas Linux, mientras que el FAT es compatible con Mac, Windows, Linux, etc. PERO no permite asignar permisos de escritura a las carpetas, con lo cual esta medida es la que ha tomado Google para evitar que aplicaciones mal intencionadas escriban o modifiquen lo que quieran (además de criterios de "orden" del usuario).

Cita:
Yo puedo pasar sin problemas apps a la micro sd
Por supuesto! Mpver apps lo permite el sistema, porque el sistema - y sólo el sistema, no el usuario - puede hacer y deshacer los archivos que estén en la SD externa. Nadie ha hablado de eso aquí.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita