Tema: [ CONSULTA ] Google maps rotacional
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Google maps rotacional

Hola a todos, vereis... un amigo se acaba de comprar el Iphone 4 de los cojones, y me está dando la brasa todo el dia con sus bondades y tal...

El tema es que todas las aplicaciones que hasta ahora me ha enseñado en su puñetero SIFÓN 4 yo las tengo iguales, pero..... en el MAPS de google él puede hacer rotar el mapa girando el telefono, algo muy útil ya que si buscas algo, al girar el mapa puedes saber si la calle que buscas esta hacia delante o detras tuyo, espero haberme explicado bien no se...

Bueno, en fin... que en mi galaxy con Android no rota el mapa, es algo que no entiendo! siendo Maps de Google y Android su propio sistema operativo, que lo tenga el SIFON4 y no el galaxy esa opcion es para matarlos.
La única explicación que le veo es que como android es multiplataforma hay que pensar las aplis. para todos y quizá haya algun terminal android sin giroscopio, aunque en ese caso, pones la opcion de activar o desactivar la rotación y listo, pero bueno no se....

A ver si alguien conoce algo que se pueda instalar alguna app o cosas asi, para hacer rotar los maps de google o por el contrario habrá que esperar que google lo actualize para android, manda "güevos" nen! en su propio sistema operativo.

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita