Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/07/14, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con Phil touch 6 y algo más rom carbom rom 4.4.4 me duro un día, me salieron las rayas en pantalla y tuve que tirar de garantía.... No se si decir que fue por eso, porque creo que cuando lo compre ya daba errores la pantalla y el touch asique no se decir si fue culpa mía o del anterior user....

También decir que creo que el problema no es del todo por la temperatura, cuando reiniciaba en modo recovery, la pantalla se quedaba congelada en múltiples rayas al color y hasta que no pulsada en cualquier zona no salía el menú del recovery.... Instalaba la rom, Instalaba las gapps y al reiniciar justo después del lago LG la pantalla se ponía en blanco como cuando en los portátiles se va el chip gráfico?? Y al rato ya salia directamente para introducir el pin....

En resumen, no se si me he explicado bien, pero creo que además del recovery y la temperatura también es por algún "watio" de más en la pantalla que hace que se funda algo, además, siempre en el lado derecho de la pantalla....

Un saludo.

Pd: con esto no quiero decir que el anterior dueño de este móvil me haya vendido algo defectuoso

Pd2: antes de este terminal, hasta febrero tuve otro g2, le hice las mismas perrerías o más que a Cualquiera de los restos de móviles con Android que he tenido y ni un solo problema con la pantalla, y para enero aun no había cwm con sensores de temperatura, y probadas lo menos 8 roms diferentes y nada de nada.
Responder Con Cita