Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/08, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bienvenido chicharrero, espero que disfrutes entre tanto godo. Yo tampoco había tenido nunca una pda y es una pa-sa-da. Y por lo visto la HD se sale (aunque como el anuncio de los detergentes, yo no cambio la diamond por nada...). Bueno, saludos.
Lo de chicharrero es porque estuve unos años estudiando con un canarión muy majete.
Responder Con Cita