Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/08, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Respecto a la perdida de sonido:
Yo no se que narices le pasa a la Diamodn pero a veces sucede y yo utilizo un metodo que me fuhnciona a la perfeccion y nueca mas he perdido el sonido en las llamadas.

Lo primero es colocar en \Almacenamiento interno\My documents la cancion o tono que quiero usar como tal
Despues pongo la pda en modo normal (dentro de los perfiles) y me aseguro que esta activada la opcion sonar y vibrar (o la que os guste)
Y por ultimo, debajo de la opcion de vibrar y sonar o silencio esta la opcion de elegir tono, entro aqui y selecciono la que habia puesto anteriormente en el almacenamiento interno

Todo esto, como se suele decir, "mano de santo".
Probadlo y me contais, por que si sigue fallando debeis buscar algun responsable en algun soft de terceros.

OK, pasado a \Almacenamiento interno\My documents.

Personalmente sigue sin sonar, curiosamente, como precise anteriormente, el tono para notificar la llamada perdida, pese que sea el mismo si suena para este último evento.

El tipo de pantalla para configurar el sonido curiosamente es distinto en llamada entrante que el resto de evento.

En fin tendré que mirar el resto de programas:
Klaxon (no me pillaba los mp3 como tonos), Coreplayer, IGO8, ScrummVM, Mahjong & Brain My Day.

Por último, mirare la nueva versión V4.1, previa descarga del SPB Backup y hacer un backup, para restaurar mi config.
Responder Con Cita