Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/08, 00:29:39
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold
Versión de ROM: B&B 6.5 ES
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me explico: digo que el Opera se comporta errático: ahora mismo tengo la PDA en horizontal y la página web en vertical; por más vueltas que le doy, no gira; sólo lo hace cuando quiere y no hay más. Si le cargo el Gsen, aún va peor. Solo constato un hecho. Es exactamente lo que hacía con la anterior ROM, a eso me refería cuando decía que si esta es la principal mejora, por lo menos a mí no me ha merecido la pena. He vuelto a ejecutar el Opera y ahora parece que va mejor, pero será esta sesión, la próxima quien sabe...
Por supuesto tu trabajo es excelente además de desinteresado, pero también quería avisar a la peña que al menos con el Sprite Backup, el restore de la máquina de con la versión 4 no me ha funcionado, y aunque en Sistema, Quitar programas tenía todos los programas que ya había metido, en la carpeta Windows\Archivos de Programas no estaban con lo cual ni se dejaban instalar ni desinstalar, así que Hardreset , y no sabeis lo que supone cargar de nuevo el correo push GoodLink, toda la tarde.
Saludos cordiales
Responder Con Cita