Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por NoMMaK Ver Mensaje
Hola! Yo ayer me cogi una HTC MAgic, y la actualice sin tener mucha idea de 1.5 a 2.2.

Echando un ojo a los tutoriales, ha sido muy facil!!

La he rooteado con un click ( es como dar permisos de administrador a un pc) para luego poder instalar roms.

Le he metido la oficial froyo 2.2 y listo!

Te cuento los pasos y te digo los programas:

Para rootear, bajar un administrador de archivos del market, por ejemplo ASTRO

Copia a la raiz de tu SD este programa UniversalAndroot 1.6.1

Lo ejecutas con el Astro y te da la opcion de rootear con un click.

Luego te bajas del Market el ROM Manager.

Haces un Flashear ClockworkMod Recovery
Cuando elijas el movil le das a la mytouch no a la Magic.

Luego vas a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877

Y le metes la primera ROM

Espero haberte ayudado algo... jeje porque soy de lo mas novatillo que hay! pero ha sido muy sencillo!

Cualquier cosa preunta!

NI SE TE OCURRA HACERLE CASO.

Antes asegúrate de que tu smartphone (la magic) es compatible con el sistema de rooteo por un solo click del que habla el tal Nommak (sin tener mucha idea por lo que veo), pues no hay nada peor que un mal consejo dado con buenas intenciones.

Dado que eres de sudamérica, posiblemente la placa de tu HTC Magic no sea la misma y por lo tanto: puede que no funcione el método 1click-root (con el Universal AndRoot); o que funcione pero en cuanto reinicies ya no seas root; fallos de todo tipo, etc.

Por lo tanto, no te digo que no uses ese método, sino que te informes primero de todo, que luego vienen las sorpresas y los ladrillos de 500 euros.

EN CUANTO AL USUARIO QUE HA MANDADO EL MENSAJE ANTERIOR, me parece indignante que vaya dando consejos por ahí sin tener ni p**a idea de lo que habla. Hasta pone un link a otro hilo para instalar una rom oficial o algo asi, en la que el primer mensaje antes de hacer nada es CURIOSAMENTE este: FLASHEAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI TU MAGIC ES 32B (VODAFONE)

Vaya, ni aunque lo hubieras hecho aposta te darias más fuerte contra el suelo "Nommak". De hecho, SI YO FUERA UN MODERADOR, borraria tu mensaje. Seguramente lo has escrito con la mejor intención, pero la ignorancia mata personas.

Así que Manuel Martinez, te recomiendo que te des un paseo por el foro y leas los tutoriales, sobretodo los que tienen chincheta (estos son post fijos que siempre aparecen en primer lugar) antes de lanzarte a realizar cualquier paso.

Un saludo.

Pd: con lo de flashear exclusivamente si tu magic es 32B Vodafone creo que se entiende claramente que no solo es ya por la placa, sino que la compañía que tendrán alli en sudamérica no creo que sea vodafone, por lo tanto la posibilidad de fallos y errores crece exponencialmente...

Última edición por Boskio Día 28/10/10 a las 14:03:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: