Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 13:47:08
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Por fin una mañana tranquilita.
CSDer, no sé nada de tí desde anoche que me dejaste colgado. Te ha ido bien?
Perdona por tardar en responder elastor. Anoche esque escribí el post y ya tenía la cabeza loca del gps de todo el día, caí en la cama berrengado...

Gracias por la info. Esta mñn la he tenido liada haciendo la maleta, que estoy a punto de irme. Por eso comentaba que necesitaba el gps para este puente.

Ya no tengo tiempo para liarme con el gps. Lo que te dije, le dejé los TA activos y los NT inactivos como si del otro primo se tratara. Porque necesitaré el gps para este finde.

Lo de que lo borrara todo me lo comentó Grijamor, no tú.

El martes llego, en cuanto pueda, volveré a liarme con él, volveré a hacer lo que me has dicho de nuevo, incluso lo haré todo desde el principio por si acaso como dice el amigo GJM, si hiciera falta. Si todo sigue igual, lo grabaré todo el proceso en video de lo que me ocurre y lo subiré para que podáis verlo todos. Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un video mejor aún.

Lo primero que haré, eso sí, será comentar que tal me ha ido funcionando este findesem y q tal se ha portado el bicho, que espero que bien, jeje; como mínimo, como el anterior ;)

Quedamos entonces en eso. Para la semana que viene nos leemos. Muchísimas gracias por todo!

PD: Buen findesem a todos!
Responder Con Cita