Tema: [ DEBATE ] Otro z2 ahogado!!!!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/14, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
espkiller espkiller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arf86 Ver Mensaje
para eso existen los chivatos de humedad no???? cosa que se lo pasan por el forro... yo soy otra de las estafadas... z2 con un mes y sumergido siendo muy consciente de lo que hacia, comprobando exhaustivamente las tapas bien cerraditas.. no creo que nadie se quiera cargar un movil nuevo carisimo a posta, y luego quedarte sin movil y seguir pagandolo... lo que pasa que para esta gentuza es mas beneficioso decirte que tu movil es irreparable aun teniendo los chivatos de humedad blancos ( como es mi caso), decirte que ha sido tu culpa para que te puedan quitar la garantía, con lo cual coste de reparación y sustitución cero para ellos , y tu seguir un pagando un movil inservible,,, esooo es un negocio redondo vamos... pero totalmente ilegal. asi que a demandar!!!! que son unos estafadores cometiendo varios delitos, como publicidad engañosa, clausulas avusiva, quitarle una garantia legal de dos años, anulando una de las principales caracterisitcas del telefono como es que sea sumergible y no te cubra el daño por agua... etc!!!!
por supuesto que no voy a pagar, he rechazado el presupuesto de reparación y estoy a al espera a que me devuelvan el tlf con su respectivo informe para ir a consumo ya que ni por el chat de sony, ni su facebook ni email me dan solución, con todas esas pruebas directo a consumo me voy, gracias arf86
Responder Con Cita
Gracias de parte de: