Hola buenas tardes, TTMaster pues no tengo ningún taskiller, únicamente el greenfity y tengo hibernadas muchas App menos el teclado que uso que es el switfkey, el teclado de sony si le tengo hibernando por que como no lo uso...
de gestión de ram no tengo nada que no viniese en la rom XsistenZ y de modulos tengo el gravitybox, xblastool, App setting y tinted status bar...ahh y recent cleaner App pero no me funciona en diccha rom no se por que...
me pasa como J.I.M. me sale y se esconde,y luego a los 7 seg vuelve a hacer lo mismo, antes me pasaba solo cuando visualizaba fotos en el navegador pero ahora ya me pasa con whatsapp +.... ahh y no uso line ni Facebook solo el citado antes.
y la verdad es que es un rollo no disponer de teclado cuando lo necesitas, debe ser alguna cosa, por que si reinicio el móvil luego va bien hasta que por decirlo de alguna manera le doy a ese punto que no encuentro, y empieza a hecer el loco....asi que no es una cosa normal, algo es, no se cual, pero se que si le reinicio va bien.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje