|
Buen dia, soy nuevo aqui en este foro. Ayer me descarge la ROM para probarla en mi telefono, la instale como vienen las instrucciones y me parecio muy fluida, solo me sucedio que al agregar las aplicaciones que normalmente pongo en el telefono(cabe destacar que normalmente uso un script para expandir el espacio para las aplicaciones) el telefono se comenzo a alentar tanto que tardaba en mostrarme las aplicaciones en el menu principal alrededor de un minuto y asi cada vez que regresaba al menu, hasta que se me trajo completamente, tratando de arreglar eso le aplique la configuracion que suguieren para la ROM de benru v4 y me funciono correctamente(o tal vez solo necesitaba asentarse el sistema que se yo).
Para hoy el telefono ya esta fluido nuevamente y pues solo me marca FC en los bugs descritos en la parte de arriba, y solo para comentar que en el menu Ajustes > More > Superuser da FC y tambien en Ajustes > My Device > ADW Launcher tambien da FC no se si se deba eliminar o agregar el apk de ADW Launcher.
Esa es mi retroalimentacion compañero Orioldub. Y gracias por la ROM aqui estamos para las pruebas que se ocupen.
|