
Cita: Originalmente Escrito por
xkorpium
RA Recovery v1.7.0H

Yo tengo la que acaba en G no en H tengo una 32B

Cita: Originalmente Escrito por
xkorpium
Con la tecla Home mas la de encender... me sale HTC MAGIC en la pantalla y ahi se queda tostao durante mas de 5 o 10 minutos. También con el Room Manager que trae la Rom le doy a reiniciar en modo recovery pero se queda igual de parado.

Y esto otro me paso (creo recordar,porque aquel dia casi me quedo sin movil) primero porque no tenia el SPL y al reiniciar se me perdia, pero como dices, a mi hasta que no meti el SPL reinicie y volvi a meter primero el ClockWorkMod y seguido el de Amonra (G) me paso. Es mas a mi ma pasaba que si lo tenia conectado a la corriente, el parato no chutaba.
Animo!!!
Edito:
Aqui tienes el SPL (yo tengo el de CRIOS)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794447
Y este es el recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 (recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img)
Yo con eso no he tenido problemas, ahora ya no respondo de nada, aunque parece que todo el mundo hace esto mismo, pero te recomiendo que le heches un vistazo al hilo en XDA