No esto sirve para que cuando ejecutamos el fichero ruu, esta lee la SD y piensa que es una Wildfire libre y deja instalar el software...
Cuando rooteas la wildfire te da permisos de administrador en el movil, lo cual deja instalar la ROM que quieras (cocinada) y ciertas aplicaciones del Market que necesitan permisos root.
Cita:
Originalmente Escrito por yoho
Hola a todos, estoy esperando la Wildfire , como otros foreros vengo de symbian, osea que tengo algo de experiencia en los tutos y la verdad es que por mucho que sean excuetos, la mayoria se explican a groso modo y se tiene que hacer mucha intuicion y sangre fria, por favor, esto no es una critica, estoy viendo los tutos y hay lagunas(creo), por eso voy hacer preguntas :
Para hacer la goldcard , la htc conectada en pc por usb en modo unidad de disco (no pc studio,o sync),luego desde la htc ir a menu- Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB, a partir de ahi se saca el numero??
Para hacerla entiendo que la img que descargamos se puede dejar en una carpeta del pc, ejecutamos el programa y seleccionamos por un lado "Refresh" la SD de la htc y por otro lado "load gold .img" la imagen que tenemos en el pc, una vez le damoa a patch la imagen se instalara en la SD????
¿ESto significa qu ya esta roteada??
|