Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
pepephone
despues de muchos años con vodafone otro dia pase mis 2 lineas a pepephone
Si, pero pepephone tarifica el tráfico que excede el bono. Y yo no tengo disponible wifi nada más que en casa, que es donde menos uso el móvil. Y tampoco hago un uso extensivo, pero no bajo del Gb en un mes ni de coña (algo de navegar, traductor, newsrob, un juego online y la sincocración activa siempre, y algún video que otro del youtube)

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Yo, por mi experiencia, veo q la tarifa tambien la cambia el sistema de forma automatica cuando detecta un cambio de terminal. Me explico:

Llevo 3 dias cambiando la rom q tenia de Superatmel por la de Ruyman original q saco hace unos dias. La de Super me indica q tengo una HTC Magic, y la de Ruyman indicaba q tenia una MyTouch 3G. Mientras cambiaba de una rom a otra, me ha estado cambiando la tarifa de forma automatica. Ayer ya no cambie la rom, y deje la ultima de Ruyman (marca como terminal Magic) y ya no me han vuelto a cambiar la tarifa.

Espero q esto ya se quede aqui y no sigan cambiando tarifas.

De todas formas, como decis, tarde o temprano nos meteran la de 15€ con calzador, o bien eliminandola por completo (esto puede llevar muuuuucho tiempo, la verdad) o bien cambiandola las condiciones a otras mucho peores (como ponerle un limite de velocidad mas bajo, o un limite de descarga mas bajo, por ejemplo) q nos hagan pensar q es mejor cambiar voluntariamente a la de 15€ (esto lo pueden hacer en cualquier momento)
El cambio de terminal debe o debería ir asociado a que se modifique el IME de tú línea, no a la ROM. Aunque tampoco entiendo que los que tenemos la Magic desde casi el principio nos cambien la tarifa por cambiar de terminal, cuando esta no estaba ligada al propio terminal. Es como si por cambiar de móvil nos cambiasen la tarifa de voz. Ridículo.
Responder Con Cita