Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola a todos, estoy esperando la Wildfire , como otros foreros vengo de symbian, osea que tengo algo de experiencia en los tutos y la verdad es que por mucho que sean excuetos, la mayoria se explican a groso modo y se tiene que hacer mucha intuicion y sangre fria, por favor, esto no es una critica, estoy viendo los tutos y hay lagunas(creo), por eso voy hacer preguntas :
Para hacer la goldcard , la htc conectada en pc por usb en modo unidad de disco (no pc studio,o sync),luego desde la htc ir a menu-Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB, a partir de ahi se saca el numero??
Para hacerla entiendo que la img que descargamos se puede dejar en una carpeta del pc, ejecutamos el programa y seleccionamos por un lado "Refresh" la SD de la htc y por otro lado "load gold .img" la imagen que tenemos en el pc, una vez le damoa a patch la imagen se instalara en la SD????
¿ESto significa qu ya esta roteada??

Porque si no es asi ¿como se rotea para poner una rom nueva?, o esto es solo para poner una rom original y vale sin necesidad de rotear.
El htcsync es necesario?, creo entender que si aunque no se diga que se use, sera por drivers.

Para instalar la rom, ¿se ejecuta desde la carpeta de descarga en el pc, sin quitar la SD que esta la Goldcard?

Última edición por yoho Día 28/10/10 a las 12:54:01.
Responder Con Cita