15/07/14, 13:10:47
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mikimahous
Antes de nada, gracias por vuestras respuestas.
En vista de que hoy tampoco ha habido noticias del paquete, siguiendo la recomendación de hlastras me he decidido a llamar a Correos, al 900400004.Por cierto, si llamáis y no conecta y os pide una extensión, volved a llamar.Eso hice yo, y al segundo intento me pasó con una operadora sin problemas.
Después de exponerle mi caso y darle el número de seguimiento del envío, me dice que no tiene constancia de entrada en Correos.Le digo que, según el localizador de PostNL, el paquete se encuentra en España desde hace más de 10 días, a lo que me contesta que no tiene esa información, y que, efectivamente, son muchos días los que han pasado ya, y me aconseja que me comunique con el remitente del paquete para que haga una reclamación a PostNL y que contrasten la información e investiguen el paradero del paquete.
Le pregunté a la chica dónde llegan exactamente los paquetes, porque alguien tiene que escanearlos a la llegada.Y, según PostNL, consta día y hora, y me dijo que a Barajas, aduanas y oficina de cambio de destino, pero me insistió en que no tenía la misma información que yo, y que no podía ayudarme.
Solo me quedaría llamar ahí y preguntar, cosa que he intentado y no hubo forma de que me cogieran el teléfono, pero me temo que no sirva de mucho.
Así que ya veis, unos dicen que salió de Holanda y ya no está ahí, y los otros que no tienen constancia de que esté aquí.Y luego el chino que sea paciente y que espere, que ya me llegará.
Mira que he comprado montón de cosas por internet, la mayoría por envío ordinario y siempre me ha llegado todo, y me van a perder lo más caro, y encima certificado.
En fín, ahora me tocará pelear por que me devuelvan el dinero en Aliexpress.¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto y me puede indicar que pasos he de seguir?
Saludos 
|
Lamento lo que te está pasando. Desconozco como funciona esto, yo he tenido regular experiencia con el sistema de localización de Correos (me han llegado a paquetes a casa que según el localizador todavía no estaban en el país...). Ahora estoy que según PostNL el paquete llegó a España el 10/07 a las 10:21h y en la web de Correos sigue saliendo que salió de Holanda el 08/07 y ahí queda todo.. Ten paciencia (en muchas tiendas chinas de Ebay te sale un cuadrito con los porcentajes de tardanza en cada país y siempre está al que le toca desesperarse), debe estar en algún almacen muerto de risa esperando que alguien lo pase por algún scanner y siga su curso (espero que no sea por asunto de Aduana..)
Un saludo
Última edición por luigihp Día 15/07/14 a las 13:21:27
|