Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
Muchas gracias Broquen, me ha quedado muy claro lo de las aplis.

Lo de la ROM se lo he preguntado a LoQo porque parece que se la cambia cada día :-p... Pero ya he dicho que si alguien más quería dar su opinión por mi perfecto! Aún no me he leído el hilo de la Aurax y no conozco las diferencias entre las versiones, pero por curiosidad, por qué me dices que la 7.9 no?
Porque la 7.9 lleva un kernel muy overclockeable sube a 1300) y sustituye el SetCPU por una aplicación que se ha desarrollado por gente de aquí pero que aún está en su primera versión.
Hay gente que ha tenido problemas de estabilidad por no haber sabido configurar el overclock correctamente y que se queja de que la ROM tiene reinicios y cosas así cuando no es ésa la causa.
Qué quieres que te diga... El mejor momento para probar combinaciones con el SetCPU y subir la frecuencia del procesador no es cuando pruebas una ROM por primera vez o cuando no tienes experiencia con ello.
De momento tampoco tiene soporte para wifi N (aunque no es que sea ni mucho menos importante) y el consumo de batería es superior al de la 7.8.1
En cuanto a diferencias, puedes quedarte tranquila que no te pierdes nada significativo. Si te miras el changelog de Neo, verás que a no ser que necesites usar openvpn (en caso de que te conectes habitualmente a alguna red vpn), el resto de cambios no tienen mayor importancia.

EDITO: También he probado la MIUI (una ROM de las más rápidas, junto con la HD y la MT4G) pero su estétitca es demasiado aifonera para mi gusto. No tiene menú (las aplis van al escritorio directamente como en el iphone) aunque tiene una serie de cosas muy interesantes (como interruptores para apagar/encender wifi, bluetooth, overclock, etc. desplegando la persiana de notificaciones) no acaba de convencerme.
Y por cierto, haces bien en preguntar a LoQo (aquí hay unos cuantos enfermos de probar ROMs y kernels, yo incluído, pero él creo que nos supera a todos )

Última edición por Broquen Día 28/10/10 a las 12:11:56.
Responder Con Cita