Ver Mensaje Individual
  #3390  
Viejo 28/10/10, 11:46:41
Avatar de budha_drm
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora una pregunta a Crazy.
Hay q decir que esta ultima versión 1.8.7b va todo bien. Gsensor funciona rapido. La verdad que genial. Pero dos preguntas:
1. la música que paso a la SD si es la primera vez la reproduzco parece que hace buffering ya que se corta un poco. PEro si ya lo he reproducido una vez luego ya va todo fluido. Parace que el OS hace como un primer checkeo. Esto no me lo hacia con el 1.8.7
2. Cuando me llaman o llamo el sensor de proximidad va un poco lento. Quiero decir que cuando se apaga la pantalla y luego separo el movil para que se encienda la pantalla tarda como 3-4. En el 1.8.7 cuando yo destapaba el sensor la pantalla volvia enseguida ahora con el 1.8.7b tarda.

A todo el mundo le pasa!!!!.

Pero el resto va todo la mar de bien. Fluidez, todo funcional. Vamos que parece que viene de fabrica.

Saludos
Responder Con Cita