Cita:
Originalmente Escrito por mangels
He leído en el hilo de otra ROM que cuando tienes partición de la SD como ext3 por defecto te instala las aplicaciones ahí. ¿Es verdad? Entonces para dejar el teléfono realmente "de fábrica" tendría que hacer también wipe de las particiones, no?
Joer, qué lío
LoQo otra pregunta... tú que parece que has probado todas las ROM, ¿has probado la LeeDroiD? La AuraxTSense y la MT4G ya sé que sí. ¿Son mejores que ésta? Yo estoy por probar la Aurax o la LeeDroiD que les funciona la cámara hasta que lo arreglen en las Sense HD.
Si alguien más las ha probado y quiere dar su opinión...
|
Si quieres dejar el teléfono de fábrica no hace falta que te cargues las particiones, porque en el momento que instalas una ROM oficial las aplicaciones van a la memoria interna a no ser que las pases a mano a la SD con la nueva opción que incorporó Froyo. Otra cosa es que quieras dejar también la SD de fábrica, en cuyo caso deberías eliminar todas las particiones (que no wipear) y después formatear en FAT32.
Con estas ROMs cocinadas las aplis se pasan a la SD porque tienen otro sistema de A2SD (para mí mejor) que las mueve automáticamente junto con la dalvik cache al detectar la partición.
En cuanto a ROMs (a falta de lo que te diga LoQo, que es a quien has preguntado) yo he probado la LeeDroid, la Aurax, la HD, la MT4G y un par sin Sense y para mí la más completa es la Aurax. La Leedroid es muy parecida en cuanto a estabilidad y velocidad, pero la Aurax es más bonita, consume algo menos cuando está bien configurada y tenemos mejor soporte (y cocinero de la casa).
Conclusión: Si quieres probar una ROM con cámara yo probaría la AuraxTSense 7.8.1 (no la 7.9).
@LoQo: Bon dia tiu! Qué haces por aquí tan pronto?