Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
He leído en el hilo de otra ROM que cuando tienes partición de la SD como ext3 por defecto te instala las aplicaciones ahí. ¿Es verdad? Entonces para dejar el teléfono realmente "de fábrica" tendría que hacer también wipe de las particiones, no?
Joer, qué lío

LoQo otra pregunta... tú que parece que has probado todas las ROM, ¿has probado la LeeDroiD? La AuraxTSense y la MT4G ya sé que sí. ¿Son mejores que ésta? Yo estoy por probar la Aurax o la LeeDroiD que les funciona la cámara hasta que lo arreglen en las Sense HD.

Si alguien más las ha probado y quiere dar su opinión...
para dejarla de fabrica, a parte de hacer wipe tienes que formatear la sd, ya que si no, no se quita la particion, ext3. (que no creo que sea una cosa que miren)

Pues la leedroiD y la aurax son muy parecidas, la verdad ya que están basadas en la misma, pero prefiero la aurax, más que nada por que esta personalizada, aunque quite el sense y todo la personalización tiene un kernel que sube más la velocidad de la cpu, es más rápida (por lo menos para mi)
Y a parte de todo eso, si tienes dudas, el cocinero suele andar por aquí, nuestro querido amigo neo ( y habla español para las dudas, a de más creo que la gran mayoría llevamos esa rom)

Un salu2
Responder Con Cita