Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/14, 11:48:15
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, cansado de llamar al 91... (el teléfono de promopicking) y que no me digan nada, mandé un e-mail al servicio de atención al cliente de LG España y también les mande un mensaje en su Facebook. Hoy por la mañana me ha llamado un tal Javier del servicio de atención al cliente de LG que, sinceramente, en vez de solucionar mi problema todavía me ha soliviantado más por la prepotencia con que me ha tratado! "En las bases ya dice que me tengo que esperar dos meses... ellos no pueden hacer nada porque no comparten los datos con promociones... que tengo que llamar al departamento de promociones..."
La verdad es que me puse en contacto con atención al cliente, después de haberme leído las bases varias veces... quejándome de la falta de feedback sobre el estado de mi solicitud (tramitada el día 2 de julio y vuelta a enviar el día 4 con la factura escaneada de nuevo por "datos ilegibles") y después de haber llamado varias veces a promociones LG. De hecho, si he dedicado parte de mi tiempo (perdido?!) para informales de la problemática era para ayudarles a un mejor funcionamiento y que LG supiera que probablemente la promoción podría gestionarse mejor! En vez de agradecimiento me he encontrado con bullas! Estoy convencido que LG atención al cliente en Corea, Brasil o Reino Unido lo habrían gestionado muchooooooooooooo mejor....

Última edición por lluisgi Día 15/07/14 a las 12:19:26
Responder Con Cita