Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/08, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

NI 24 horas en mis manos, alguno que le haya pasado

Pues nada chicos ayer me llego del SAT con la placa nueva. hoy he ido a cambiarla la rom y despues de pasarle el UPL (pantalla gris) todo normal pero al ir a meterle la rom plum algo ha fallado se a desconectado del activeSYNC, la he intentado resetear y nada, parece que el boton no hace nada, se ha quedado apagada y ni haciendole el hard reset (ni boton grabadora +encendibo+reset) como digo antes notaba que al meter el pen en el reset apretabas algo ahora no noto nada, y ademas no hace nada.
Bueno a ver si alguien sabe algo, mirare a hablar con el SAT, ahora no me cogian el telefono.

!ULTIMA HORA!

Aclaro por si a alguno mas le pasa, despues de seguir tocando y tocando en el agujerito del reset he metido un destornillador finito y he empezado a tocar por todos los lados del agujero no solo de frente, (evidentemente sin apretar demasiado) pensando en que quizas no coincidiese con el boton el agujero y trras un poquito como si se hubiese soltado el boton he notado que si hacia ese clack el boton, ya ha reseteado y ahora a ver la rom.
Como digo lo dejo por si a alguien le sirviese de ayuda, pero si los señores moderadores no lo ven util pueden borrarlo.
Chao

Última edición por garciburbu Día 11/04/08 a las 10:53:38. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita