Tema: [ CONSULTA ] TD de Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
carlospetit carlospetit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Buenos dias, te comento ;

Yo tambien adquiri el Galaxy con los puntos en vodafone online ettc.. etc ..., la TD en teoria se te activa al meter la SIM , teoricamente te llega un sms diciendotelo, yo no queria TD en ningun caso asi que llame y (123) y les comente que no queria la TD, la tia me decia que si que estos telefnos es obligatoria etc.. etc... y le volvi a insistir que NO queria... le comente que no era un IPHONE, que era un samsung, y que no queria pq estaba todo el dia conectado a wiffi, tonces la tia decidio "escucharme" y me dijo que OK, hablando con ella le comente que me dejara la Tarifa Diaria de Internet Smartphone es la que si te conectas pagas 2 euros y pico..unos 3 euros ese dia, solo si te conectas si no nada. Para asegurarme de k no me estaban cobrando nada eh ido mirando el SALDO gastado y end atos siempre me ha ido saliendo 0 €, tambien te recomiendo que si tienes mas de una linea le preg x todas tus lineas, no vaya a ser k canjeespuntos con un numero y el samsung lo uses con otro y te lo kieran cobrar ... , tb tienes "mi VODAFONE" que en teoria te sale tu plan de voz y datos contratado.

un saludo!!
Responder Con Cita