Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/10, 09:19:04
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis Primeras Impresiones

Hola a todos!!

Soy reciente poseedor de una HTC 7 Trophy de VDF y mis primeras impresiones se basan en el cambio desde mi "vieja" HTC Touch Diamond a esta.

Me decidí por W7 por continuar con las aplicaciones que tenía en la Diamond y que no encontraba nada parecido en Androit, primera sorpresa, mira que le doy vueltas a las cosas antes de comprar, y analizo y analizo, pero esta vez me ha podido la pasión y compré este móvil. NO son compatibles las aplicaciones de WM6 con este W7. Aviso a navegantes.

Analizando WM7 y lo que aporta. Me parece un SO correcto y que navega con bastante fluidez por internet, cosa d la que antes no podía disfrutar, eso sí, TARIFA PLANA DE DATOS o CONEXÍON WIFI cercana, sino es difícil de aprovechar.

Es todo muy "oculto". No hay acceso directo a la memoria del teléfono, las aplicaciones se instalan pero no hay un explorador de archivos. Los primeros inconvenientes, sincronizar los contactos del outlook, ya que la libreta de contactos se lleva con Windows Live!. Segundo inconveniente, sincronizar excel, word ... dice office que existe algo llamado Sharepoint Workspace... ja ja ja (Esta será mi tarea de hoy). Lo fácil de sincronizar: música, videos, imágenes, podcats.... todo ello a través de Zune. Nada de copiar y pegar directamente sobre el teléfono.

En cuanto al hardware. Excelente a la par de elegante. Aunque la cámara la hubiera querido con un poco más de calidad. Las características del teléfono, de lo último, aunque sin aprovechar apenas porque no existe suficiente software para sacarle el máximo provecho.

Accesorios. Echo en falta una funda y un protector de pantalla de plástico, como sí venía en mi diamond.

Algunos de estos inconvenientes supongo que se irán solucionando con el tiempo a medida que conozcamos algo más W7 y nuestros cocinillas se pongan al curro, otros, pues habrá que acostumbrarse.

S2

P.D.: He querido dar mi visión personal, características y fotos del teléfono ya están en el foro.

Última edición por cKrain Día 28/10/10 a las 09:21:23
Responder Con Cita