Cita:
Originalmente Escrito por espkiller
mi z2 con 15 días de uso, lo sumergí en la piscina 30 cm y ok hasta el día siguiente que comenzó a fallar la pantalla táctil por zonas, después apareció condensación en la cámara y ya no me quedaron dudas había entrado agua, lo llevé a la tienda vodafone para tramitar la garantía, comprobaron chivatos de humedad intactos, las puertas estuvieron siempre cerradas, pero ese día no tramitamos la garantía porque no tenían otro tlf para dejarme pues me fui y usando el tomtom se agrietó la carcasa trasera un rajazo limpio de punta a punta por cambio de temperatura, el tlf no ha sufrido ni un golpe esta impoluto, tengo de testigos a los de la tienda, lo entregué y sony dice 180€ + iva que no está en garantía.
|
QUE SINVERÜENZAS!!!! ES QUE ES INDIGNANTE LO QUE ESTA PASANDO!!!!! en el foro de Orange hay también bastantes personas con el mismo problema, si Vodafon tiene un foro por aquí métete y ponlos a parir todos los días, que eso si que es gratis, jejej , suerte con el teléfono y no pagues ni un céntimo que lo que te piden es ilegal!