Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/14, 09:45:04
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Correcto las puedes actualizar por ota, revisa que lo tengas activado en C-ota, al tema de las actualizaciones decirte que los desarrolladores estan de vacaciones, no tardaran en iniciar las actualizaciones, pero actualizar a cada dos por tres no significa avances, la mayoria de veces solo cambian el numero de version en el buildprop.Dices que ha salido tan bien? tu que opinion te merece?
Era una opinión en líneas generales....creo haberlo probado todo...por ejemplo, Google+ tengo que tenerlo inhabilitado, xq se me detiene 4 o 5 veces, con kernel stock en booefla, con gapps actualizadas...en dalkin, en ART....vamos....que creo que he probado de todo, borre los datos de la aplicacion tb....y nada...que tengo que tenerla desabilitada....

Con la galeria también tengo problemas, cuando le apetece las imágenes y videos que tengo en la SD externa como que las duplica, pero en gris....con quickpic no me aparecen, pero tanto con una galeria como con la lenovo me aparecen los cuadros en gris, tengo que mover las fotos a la SD interna y borrar las carpeta que desde la galeria me sale con las imágenes en gris...

Ademas, lo máximo que he conseguido sacar son 4 horas de pantalla...en alguna rom de las que he visto imágenes de consumos he visto 7 horas de pantalla, me parece exagerado....pero las tenia....jjjjj

Por lo demás una rom muy fluida

Última edición por Zipel2099 Día 15/07/14 a las 09:50:54
Responder Con Cita