Cita: Originalmente Escrito por
elastor
Tas osesionao" Antes de seguir, como estás comprobando que los poi son de cada uno?
No te preocupes, tiene fácil solución y funciona correctamente.
EDITO.- Hiciste bien la primera entrada de pois? Pudes engañar al programa, cambiando los poi de sitio.

Compruebo lo de los pois xq sé cuales son los de TA, que son muchisimos más, y ahora los tengo activos por lo último que te he dicho que hice de solo dejar mapas y pois TA. Seguro vaya. Y lo que te decía, me fallaba tanto el mapchanger como el poichanger, que hacía lo que le daba la gana e hice exactamente todo tal cual me lo dijistes...
Fácil solución? Pues me alegraría me dijeras como hacerlo, porque no hay manera, vaya. (Aunque de momento solo estoy con los TA funcionales, como el viejo primo, con el sanchullo que te dije...)
Es de lo último que te comenté, que ni engañando cambiando los pois de sitio, lo que te dije, vaya... Nada, sigue haciendo lo que le da la gana, se sigue descuarajinando. Al 2o ó 3er cambio de mapas/pois, se descuarajina solo. Y los pois tb.
Edit: Lo que me comentaban más atrás de volver a borrarlo todo y empezar desde el principio, como que no. No creo que sea de eso, de hecho lo más seguro esque mientras no haga algo nuevo, seguirán las cosas iguales. Además, ya lo tengo todo configurado y me ha llevado mucho tiempo como para empezar de cero de nuevo. En el peor de los casos pues se quedará así y que le vamos a hacer. Además que lo necesito para este findesem como dije...
Gracias y un saludo jefe!