Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/14, 03:39:51
Array

[xs_avatar]
merof merof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC one

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Merof,

Pues si, un diez para ti.

Efectivamente hay que hacer el S-OFF para poder revertir los cambios sin dejar huella alguna (Tampered, RELocked).

Y naturalmente volver a poner la rom de vodafone.

Si no hiciste backup de la tuya, tendrías que usar un nandroid de vodafone y restaurarlo....

-------

Los pasos, someramente:

- Hacer el S-OFF

- Si fuera necesario hacer un downgrade de versión de android para estar en la misma que la que tuviera el nandroid que vayamos a utlizar.

- Flashear el mísmo recovery con que fuese realizado el nandroid.

- Reponer el CID de vodafone (si lo habíamos cambiado)

- Flashear el nandroid de vodafone

- Quitar el tampered

- Cerrar el bootloader

- Comprobar que todo esté correcto (no Tampered, no RELocked)

- Hacer el S-ON

- Volver a comprobar....

------------

Salu2

-

gracias A.S.A.P,
tengo unas dudas, ya soy S-OFF con hboot 1.56, tengo bootloader unlocked, soy root, tengo twrp instalado, android 4.4.2, el cid que tengo es el original de vodafone VODAP304...
tengo un nandroid que ha colgado un compañero en la memoria del teléfono, tal cual lo baje, en zip. que debo hacer ahora???
en teoría tengo el mismo recovery con el que se hizo qu es twrp, ahora tendría que bajar el hboot para poder instalar el nandroid backup de vodafone??
debo bajar mi versión de android o cambiar el cid o algo??
por favor ayudarme ya que necesito dejarlo bien para llevarlo al SAT...CUALQUIER COSA QUE ME PODAIS DECIR LA AGRADECERÉ MUCHÍSIMO.

Empiezo a estar un poco desesperado ya que no veo la solución a como instalar el nandroid, me han hablado del programa HTC TOOLKIT, he leido muchos tutos pero en ninguno pone nada de si hay que bajar de 1.56 a 1.54 o 1.44, si por le contario no hace falta nada, tampoco si he de bajar la versión de android, etc...
tal vez lo ponga en algún sitio pero llevo tantos dias leyendo cosas que es posible que se me haya pasado por alto el detalle mas insignificante.

DE NUEVO OS AGRADEZCO TODA AYUDA Y COMPRENSIÓN, UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita