Cita: Originalmente Escrito por
nachopr
que le pasa a la radio. yo tambien tengo radio en la 2.1 (y no salgo a correr con ella porque no me da la gana). Tambien tengo salida de video (y no veo pelis con ella porque no me da la gana)
Sigo sin que alguien me diga que me aporta froyo para cambiar. Porque lo que si hay es un listado de apps que no van con froyo.

La radio en froyo es estereo y en eclair es mono.
Las mejoras que ofrece froyo en nuestro caso son mínimas en cantidad pero podrían ser grandes en calidad, froyo implementa una nueva máquina virtual que según que procesadores [Nexus One] hace aumentar el rendimiento en según que aplicaciones bastante, con el procesador que nosotros montamos ese aumento será moderado pues no rentabiliza el nuevo juego de instrucciones. Podrás hacer lo mismo que ahora, pero sobre el papel más rápido.
Otras mejoras que ofrece Froyo es que implementa nativamente el tethring.
También está el tema del flash que pasa a ser soportado oficialmente, sin necesidad de otro navegador como ocurre en eclair.
Reconocimiento de voz, pasa a estar implementado de forma nativa, en el teclado con Froyo te aparecerá una tecla con microfono, tú hablarás y te reconocerá lo dictado de forma muy correcta, esto para escribir sms, gtalk, messenger, tapatalk, notas etc es extramadamente efectivo y sobre todo útil.
Como ves no son grandes mejoras, por lo que comentas seguramente no le saques partido a ninguna de ellas, pero para según quien y me incluyo abre nuevas oportunidades, nadie te obligará a actualizar, pero también te digo que con el Win7 hago básicamente lo mismo que con el WinXp y no cambio para nada el Win7, de hecho si no recuerdo mal con el Win95 también hacía lo mismo que con el WinXp, aquí no se trata de convencerte de que Froyo será la panacea, aquí te debes convencer a tí mismo si Froyo te ofrecerá nuevas oportunidades, y por lo que he leído en tus últimos posts a tí particularmente no te ofrece nada nuevo, es que mi consejo en tu caso concreto es que no actualices.
saludos,