Pues no sólo te pasa a ti, a mi también me ha pasado. concretamente, me ha pasado desde que instalé la última actualización del kernel Nadia. Antes no me habia pasado.
Me explico mejor: instalé la rom siguiendo el método recomendado en el primer post, todo correcto. Configuré el kernel (el anterior, creo que era la versión 5.0) según se explica en el video, con synapse. Hasta aquí, todo correcto, creo que funcionó bien durante unos dias. Después flasheé la nueva versión del kernel (creo que la 5.1) con un "dirty flash", tal como se recomienda en el hilo de xda del kernel. A partis de aquí me empezó a pasar con frecuencia que se quedaba "pillado", empezaban a salir unas franjas negras horizontales y se iba oscureciendo la pantalla, teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. Al cabo de un par de dias así, le he flasheado el kernel stock y de momento llevo un dia entero sin ningún problema.
Si continúo sin nungún problema, pues será culpa de la última actualización del kernel Nadia, o de que no lo tenia bien configurado con synapse...
Hasta luego y gracias klurosu por esta magnífica rom.