Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
He recibido el teléfono del SAT

Por partes, lo primero es decir que he recibido hoy el lumia 1020 del SAT, ya que lo envié hace uno días porque no funcionaba la cámara, no se me encendía, aparte de que se apago y no se volvió a encender mas de ninguna de las maneras. Al sacarlo de la bolsita de donde viene estaba lleno de pegamento por todos los lados, supongo que sera por tener que sacar la pantalla y volver a colocarla con nuevo pegamento, pero es de ser unos cerdos ni limpiarlos, eso para empezar.

Lo segundo es que al encenderlo no he tenido ninguna pantalla de configuración ni nada, la verdad es que no me acuerdo de si la primera vez que lo encendí tuve una configuración básica, pero desde luego me habían elegido hasta los colores de los iconos, y creo que eso lo eliges cuando enciendes el terminal por primera vez.

Simplemente es para abrir algo de debate respecto al tema, o si alguien puede solucionarme alguna de las dudas que me han surgido respecto al pegamento y respecto a la configuración inicial del teléfono.

Un saludo.