Cita: Originalmente Escrito por
manolett
Tras decir que la rom me va muy bien, paso a comentar una cosa que he observado hoy, no se si será generalizado... pero a mi me pasa.
Tengo activada la grabación de llamadas con la opción de que NO me notifique que la grabación se ha guardado... pues asi solo se graba mi propia voz, la del interlocutor no se escucha.
Activando lo de que te notifique la grabación, se escuchan ambas voces... por lo menos es curioso este pequeño bug.
¿os pasa a alguno más?

...vale, me autocito y os cuento, que el otro dia no observe bien el problema y no es exactamente como cuento...
Rom estable 18 v1 es a la que me refiero: en las llamadas entrantes No se escucha la voz del interlocutor en la grabacion y en las salientes SI, en las salientes se escuchan ambas voces.
Lo he probado varias veces y no tiene que ver con que notifique o no notifique... es cuention de entrantes/salientes.
¿Habeis probado alguno lo de la grabacion de llamadas, os graba bien las dos voces en las entrantes..?
Y una cosita Padook, ¿sabes que archivos son los que pueden intervenir en este problema? Lo digo por cojerlos de otra rom y "transplantarlos" a esta y probar, con root explorer por ejemplo...
Me da rabia este pequeño problema pues ya me canse de probar semanales y ahora que he encontrado una estable que va de lujo... tiene esta pega...
voy a reiniciar en system 2 ( que llevo la 18 ingles/chino estable) y hare una prueba a ver...