Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/14, 22:27:22
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico "usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.

Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo.
pues si, la verdad que lo está haciendo muy bien, es la única compañia que es capaz de venderte tecnologia de hace 2 años tan bien optimizada que la gente se vuelve loca por gastarse 700 u 800 euros por ella.

La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S...
Responder Con Cita