Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico
"usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo.
