Tema
:
Ayuda posible brick :( :( :(
Ver Mensaje Individual
#
2
14/07/14, 21:51:39
Jrdx
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7
Cita: Originalmente Escrito por
Jrdx
Hola se me estropeo la pantalla del note asi que fui a el sat y me dijeron que el contador no estaba a cero así que lei el tuto de poner a cero con triangle away y me puse a ello, he de decir que tengo 4.4.2 stock, reinicie el teléfono y me metí en el modo download y estaba a 5, asi que por curiosidad reinicie el telefono en modo recovery y aquí se acabo la historia el teléfono no pasa de las primeras letras de Samsung Galaxy note2. ¿Una ayudita por favor?
Me respondo!! El triangle away me estropeo el recovery y ya lo meti por odin.
Pueden cerrar el hilo si consideran oportuno.
Gracias.
Última edición por Jrdx Día 14/07/14 a las
22:04:57
.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
Jrdx
su comentario:
BOBGAR
,
Chemariloco1981
Jrdx
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor