Tema: [ NOTICIA ] superfroyo para legend pronto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pLin_io Ver Mensaje
Ey superatmel,
Encantado de verte por aquí y así aprovecho para agradecer-te el magnífico trabajo que has hecho en la cocina.
A quienes nos gusta "cacharrear" con el soft.libre nos encanta la savia española en nuestros "celulares", consultar cosas googleando y hasta darnos de alta en foros para compartir experiencias.
A lo que iba, "tengo la picha hecha un lío" con tantos logins en foros por ahí y las claves que hay que mantener y/o recordar. Asi que aprovecho para decirte mi experiencia con SF 8.0.
La tengo instalada desde que liberaste la versión estable y muy contento con ella, muy estable peroooooo, estos últimos días estoy chocando con aplicaciones instaladas desde el principio que ahora les ha dado por colgar el teléfono sin razón aparente, de modo aleatorio y me hacen un reinicio del sistema.
También aplicaciones que dejan de funcionar y que me hacen apagar el teléfono cada 2-3 días con la idea de "limpiar la ram".
Antes que me preguntes tengo la sd de 16Gb original (je, clase 2), formateada con ext3 y no uso asd pero si he activado la swap (nunca llega a usarla).
Esperaré a que liberes la 8.2 para ver si esto se corrige.

Reitero mi enhorabuena
amigo la 8.2 ya esta desde hace casi una semana....