Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/10, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo actualmente utilizo el Advance Task Killer y me va muy bien, es muy sencillo de utilizar y cierra absolutamente todos los programas en ejecución. De todas formas ya he leido mucho sobre este tema, y algunos estan de acuerdo con utilizar programas para matar procesos y otros no. Se que Android se encarga el solito de administrar los programas y de liberar o cerrar los necesarios si hace falta mas memoria, pero es qe me da no se que ver que tengo solo 80 Mb libre, cuando dandole a un botoncito se me pone en 150 Mb ............, no se, supongo que sere muy maniático y quiero tener el telefono los menos cargado posible...... seguro que no soy el único friqui (con cariño) aqui que cada cierto tiempo, despues de bichear con el telefono, le da por liberar memoria... Saludos!!
jajaj pues.. yo era como tu.tb me daba ese noseque cnd trasteaba y al acabar ya staba matando procesos!! se convierte en vicio pero leyendo y leyendo... llevo un par de dias sin matar procesos y sin ningun programa q monitoree procesos y no se si es efecto placebo o q, pero noto q dura mas la bateria.

por otra parte no he notado el telefono sobrecargado ni lento.

todo es probar y al final cada uno se da cuenta d q le va mejor a su movil

un saludo
Responder Con Cita