Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/07/14, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto es que correos ultimamente hace lo que quiere, yo pedi 5 a la vez, y en alguno, salia todo los pasos correctamente, y en otros paso de, salida de oficina internacional, a en proceso de entrega (se saltaron los pasos de llegada oficina internacional de destino, y en transito).

Por lo que se ve en postNL el paquete ha salido de holanda hacia españa (no se quien es el responsable en este trayecto, si postNL o Correos) y ha llegado a España. Por los trackings que pone postNL me creo que efectivamente esta aqui.

Asique el problema esta en correos, puede ser que hayan recibido mucho, y aun no lo hayan procesado, o que lo hayan perdido.

Sinceramente, desde mi poca experiencia, viendo que llego el dia 4 a españa y estamos a 14, es muy extraño que no se haya movido aun.

Yo me dejaria de emails y llamaria directamente a correos (a la central, no a una oficina) y les preguntaria seriamente que es lo que pasa.

Cuentales que tienes un paquete que viene por postNL, y que segun su tracking que funciona a la perfeccion (porque incluso te pone las horas a las que se produjeron los movimientos) que el dia 4 salio de holanda, sobre las 9 de la mañana, y el mismo dia 4 llego a españa sobre las 8 de la tarde (lo pone todo en el tack), y que desde el dia 4 no hay mas informacion del envio, ni se ha movido, ni se ha puesto en transito ni nada, y ya son 10 dias. Que correos tiene el paquete desde hace 10 dias y no tienen informacion al respecto, que te diga todo lo que sabe, y nos cuentas.

Estoy casi seguro que lo tiene correos y ya es su problema. No se como funciona exactamente de manera interna, pero supongo que cuando llega a españa los paquetes, van con un lector de codigos leyendo uno a uno el codigo de cada paquete, para saber que ha llegado. Por eso postNL sabe que ha llegado a españa, en barajas cogerian el paquete, leerian tu numero de seguimiento, y ya es de correos.

No se si me he explicado bien, creo que me he repetido mucho jajajaj

El numero de correos es este: 902 197 197 = 900 400 004
Llama al de 900 que es gratis, el otro te cobraran una pasta y encima es el mismo.
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita